Es oficial: Entradas rebajadas para los hinchas de Tigre

Es oficial: Entradas rebajadas para los hinchas de Tigre

El presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, comunica que por resolución de la Comisión Directiva y entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorber parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022 frente a Boca Juniors, para que todo el pueblo Tigrense pueda asistir a este encuentro histórico en el Mario Alberto Kempes.

¡PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA LA FAMILIA MATADORA!

De esta manera, el club absorberá el costo, resignando ingresos. Los precios serán los siguientes: la popular tendrá un valor de $2000 (antes $3500), la platea alta saldrá $3500 (antes $6000) y la platea baja costará $5000 (antes $7500).
¡#TodosUnidos nos vamos a Córdoba! 💙❤️💙
 

FINAL: VENTA DE ENTRADAS 🏟

 
🎟 Este domingo, desde las 16.00 hs, el Matador enfrentará a Boca Juniors en el Estadio Mario Alberto Kempes por la Final de la Copa Binance. La venta será únicamente de manera online a través de http://autoentrada.com
 
👉 La misma comenzará el día jueves 19/05, a partir de las 10 hs: tendrá prioridad el socio de Tigre que cuente con la cuota de mayo paga al día 17/05. En caso de haber remanente de entradas, se habilitará la venta para no socios de manera presencial en el Estadio José Dellagiovanna.
 
✅ El ingreso al estadio será validado con el DNI utilizado en la compra de la entrada.
 
⚠️ Para solicitar entradas para personas con discapacidad, sin cargo y con cupo limitado, la LPF
estableció que se deberán remitir al correo [email protected], y posteriormente enviar la documentación tal como la respuesta del correo lo solicita.
 
Puede ser una imagen de texto que dice "TIGRE VENTA DE ENTRADAS COPA DE LA LIGA PROFESIONAL 2022 FINAL CABJ TIGRE vS"

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.