Orgullo, tristeza en el Kempes y mil gracias por vivir este sentimiento inexplicable

Orgullo, tristeza en el Kempes y mil gracias por vivir este sentimiento inexplicable

Tigre perdió la final con Boca sin atenuantes, no pudo ser el equipo que todos queremos y la ilusión de una nueva estrella, le dio el paso a un profundo orgullo por disputar una final en el futbol argentino, la tristeza final por no compartir una nueva alegría entre el Pueblo Matador y el agradecimiento eterno por este camino transitado juntos.

Al igual que con River y aunque Boca viene a los tumbos, esta clase de partidos, el Matador tiene que jugar un partido perfecto y su rival no. No pudo ser, su bien Boca no brilló, Tigre no fue ese equipo que todos queremos.

Semana de ensueño en los primeros planos del fútbol nacional. Protagonista reconocido en la mesa de los mejores del país, mientras el resto lo miraba por TV.

Boca fue superior y no se puede objetar nada. Lejos de querer hacer una crónica del partido, el momento condice con hacer una conclusión global del campeonato vivido en este retorno a primera.
Gran torneo y muy meritorio por el contexto. FELICITACIONES a todos lo que hicieron posible, poder volver a tener la posibilidad concreta de tener otra estrella en el escudo. No pudo ser, pero el orgullo le tiene que ganar a la tristeza pos partido, porque TIGRE está sentado en la mesa de los grandes del FUTBOL ARGENTINO

GRACIAS MATADOR!!!

https://pbs.twimg.com/media/FTZA11lWYAgD2jj?format=jpg&name=large

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.