Equi Fernández en el centro de la polémica

Equi Fernández en el centro de la polémica

Luego de la derrota y el dolor inmenso que genera en el público del Matador, en las redes sociales de viralizó la imagen del Equi sonriendo con sus ex compañeros, quienes minutos antes lo fueron a consolar cuando lloraba apesadumbrado, al igual que cuando todos fueron a saludar a la hinchada. ¿Qué opinás?.

Cada uno lleva el dolor como puede. No se pueden juzgar los gestos para determinar los sentimientos de una persona, pero lo cierto que esa imagen cayó muy mal en muchos hinchas del Matador.

Son los riesgos de hacer jugar a un pibe contra el equipo dueño de su pase y que sabe, que más tarde que temprano, tiene que regresar al club de origen. Y ni hablar en la instancia decisiva como una final. Momento incómodo para todos y fundamentalmente para un pibe que recién tiene un puñado de partidos en primera.

¿Qué opinas?

 

 

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.