Otra vergüenza organizativa y de comunicación

Otra vergüenza organizativa y de comunicación

A los tumbos, atando con alambres los obstáculos y presionando en la puja de poderes. Así se organizan los partidos de la Copa Argentina. Eligen la sede, tardan en precisar día y horario, venden entradas y después se enteran que el municipio no cede su distrito para jugarlo. Por ahora la organización no dice nada, siguen intentando jugarlo y los clubes suspendieron las ventas de entradas.

Todos sabemos que la organización es la gran falencia del fútbol argentino, pero a veces, roza con la falta de respeto al hincha. Falta de respeto que igual no importa mucho, porque el hincha, movilizado para la pasión, protesta un poco y sigue a su equipo de cualquier forma.

Se luchó con el organismo de seguridad para definir el horario del partido y luego se enteraron que el municipio de Lanús no estaba dispuesto a ser cede del encuentro. Ahora se depende de la lucha de poderes para “hacer entender” a quien corresponda, que se puede jugar.

La falta de comunicación entre las partes es notoria. Comunican antes de confirmar todo, primero dicen se juega el 1 de junio, más tarde la cancha, al otro día el horario y después se pone en duda todo.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.