Tomás Massa: “Mi aspiración es que pueda convertir a Tigre, en el club más grande de la Argentina”

Tomás Massa: “Mi aspiración es que pueda convertir a Tigre, en el club más grande de la Argentina”

El hijo de Sergio Massa y Malena Galmarini de a poco se va metiendo en la vida institucional. Es uno de los creadores de la “Previa del Matador”, programa por you tube, con la idea de ir incluyendo al socio de alguna manera. Aquí la nota completa

Tomás Massa, integrante de Tigre La Previa, en Tigrenses:

-”En una de las charlas con mi padre (Sergio Massa) pensábamos qué podía gustarle al hincha. Y se nos ocurrió esta propuesta, que no se cómo surgió, porque fue de la nada. Somos un equipo de producción que nos conocemos por esto. La idea fue incluir al socio de alguna forma. Esperemos seguir adelante con muchas cosas más”.

-”Nací y crecí en el club desde que mis viejos empezaron en el club. Ellos tienen una pasión increíble que me la trasladaron. Sufro por Tigre, vivo por Tigre”.

-”Desde chico siempre quise ser parte del club. Siempre tuve el sueño de vestir la camiseta de Tigre, pero por una razón u otra no se me dio. Pero hay otras formas de estar. Incluso pedí consejos para estar en la Utilería, je”.

-”El tiempo pasa y las cosas cambian. El club siempre apunta a ser un club grande en Argentina. Y este crecimiento tiene que darse desde el punto de vista futbolístico pero también desde la parte social. Hoy estamos en un mundo nuevo en el hay muchos hinchas que no pueden ir a la cancha y, con esto, le brindamos a esa gente esa conexión que hace falta”.

-”Mi aspiración es que, desde el lugar que ocupe, pueda convertir a Tigre en el club más grande de la Argentina. No creo que haya una aspiración dirigencial pero sí quisiera aportar desde donde pueda”.

-”El equipo me fascina. Creo que somos uno de los mejores equipos de Argentina. Y siempre estuve de acuerdo con Diego (Martínez) en la mayoría de los planteos. Creo que podemos tener un buen torneo”.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.