Matadoras eliminadas

Matadoras eliminadas

Lamentablemente nuestras representantes cayeron ante Quilmes en el partido pendiente y de esta manera quedaron sin chances de poder ascender. Fue 4 a 1 de visitante. El gol de Tigre fue de Anabella Hernández.

Las chicas tenían que ganar para llegar con chances a la última fecha y no lo lograron. Es cierto que la expulsión tempranera de Catalina Masoli, condicionó todo, pero el equipo poco pudo hacer para mantenerse en partido. Las dirigidas por Raúl Maiola tuvieron un andar muy irregular y quedaron lejos del nivel competitivo para ascender, aunque clasificar estuvo cerca.

Así formaron las Matadoras: 1 M.Ayala 2 Masoli 3 Molfese 4 Pascualone 5 Carabajal 6 Salina 7 Vasinger 8 N.Ayala 9 A.Ayala 10 Gómez 11 Sarmiento

Suplentes: 12 Zalazar 13 Murillo 14 Falcón 15 Correa 16 Hernández 17 Espíndola 18 Ávalos

En complemento los cambios fueron Yazmín Ávalos por Victoria Sarmiento, Laila Espíndola por Anahí Ayala, Bárbara Correa por Tatiana Carabajal y Anabella Hernández por Valeria Vasinger.

Lo dicho el gol de Anabella Hernández.

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.