El Matador no pudo con Barracas

El Matador no pudo con Barracas

Tigre empató de local ante el Guapo y desperdició la posibilidad asegurarse la punta. Fue 1 a 1 ante un rival que aprovechó su oportunidad y se dedicó a hacer tiempo y defender, ante un Matador superior, pero que no jugó un gran partido. El gol fue de Mateo Retegui.

Era una gran oportunidad. Luego del triunfo en Santa Fe, recibir a Barracas Central, permitía ilusionar a su gente mantener la punta del torneo una fecha más. Si bien al momento de la nota sigue en puntos primero, es de esperar que, al finalizar la fecha, uno o varios equipos lleguen a las seis unidades.

Diego Martínez inició una especie de rotación en algunos de sus nombres. Obando y Menossi ingresaron desde el arranque y lamentablemente desaprovecharon su oportunidad de mostrarse en gran nivel que hagan dudar al entrenador. Al igual que Pablo Magnín, quién si bien participó más y genero peligro, está lejos de ser el jugador que vimos en Tigre.

En esa falta de juego y profundidad, Tigre no pudo hacerse de la iniciativa y Barracas esperaba recuperar la pelota e intentar aproximarse a Marinelli. En ese contexto y en una jugada aislada, abrió el marcador y se retrasó aún más. Con la visita más atrás, Tigre empezó a mejorar y si bien le costó generar juego, tuvo sus situaciones de gol, pero no las pudo aprovechar.

El complemento fue más de lo mismo, aunque el rival, prácticamente se olvidó de las contras y solo hacía tiempo, defendiendo con uñas y dientes.

Todo siguió igual, hasta los cambios. Retegui y Sosa le dieron más aire y profundidad. Ellos participaron en el gol de Tigre. Gran centro de Sosa y espectacular cabezazo de Retegui.

Había mucho tiempo para buscar el triunfo, pero lo dicho, no fue un gran partido de Tigre y le faltó la claridad necesaria en los últimos metros como llevarse el triunfo. Aunque tal vez, por intenciones y propuesta debió ganarlo.

Ahora llega Boca, un rival duro y poderoso, de allí la necesidad de ganar hoy para seguir sumando. Mo pudo ser. No es grave, pero hay que mejorar mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.