Ezequiel Melaraña: “Le dije a Vignatti que no tiene ninguna chance por Prediger”

Ezequiel Melaraña: “Le dije a Vignatti que no tiene ninguna chance por Prediger”

Fue la respuesta de la máxima autoridad del “Matador” de Victoria al portal “EL LITORAL”. Melaraña fue contundente con el tema del “5” ex Colón: “Sebastián no sale en este mercado”. Es más, le ofrecerá al “Perro” retirarse en Tigre con un contrato largo ahora en el mes de diciembre

Desde del mismo momento que Sebastián Prediger aceptó, por pedido del club, una quita millonaria de lo que le debían en Colón y ayudó a la salida del Salvataje Deportivo, José Néstor Vignatti se fijó como objetivo la vuelta del “Perro” con la “5” roja y negra en la espalda. Es más, fue el mismo Vignatti quien (en su momento) le pidió la quita de una deuda que estaba claramente documentada y el jugador nacido en Crespo dijo que “sí” sin dudar. Ahora, una vez más Colón fue a la carga para repatriarlo, pero El Litoral accedió a un testimonio exclusivo: el no de Tigre.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.