Tigre por la recuperación ante Banfield

Tigre por la recuperación ante Banfield

El Matador viene de un duro golpe y necesita cambiar su imagen rápidamente. Sin Prieto y con el regreso de Luciatti, recibe al Taladro a partir de las 13 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación ESPN Premium

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 12:45 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.

Sin dudas, la derrota ante Boca y por las formas, caló hondo en el estado anímico del Pueblo Matador. Si bien la cosecha de puntos en estas tres fechas se puede decir que es positiva, la imagen en la Bombonera puso en estado de alerta a todos.

Tigre necesita de una buena actuación y un triunfo convincente ante un Taladro irregular, que es ta en un proceso de transición.

En cuanto a la formación, si bien no hay confirmación, es de esperar que el lugar de Sebastián Prieto sea ocupado por Diego Sosa y que Ijiel Protti vuelva a la titularidad en el lugar de un intrascendente Obando. Veremos si hay modificaciones, si son esas y si no hay más, porque después de un duro golpe hay que ver la reacción del entrenador.

En definitiva, Tigre recibe a Banfield a partir de las 13 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación ESPN Premium

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 12:45 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.


PROBABLES FORMACIONES


TIGRE: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Diego Sosa; Ezequiel Fernández y Sebastián Prediger; Facundo Colidio y Cristian Zabala; Ijiel Protti y Mateo Retegui

DT: Diego Martínez


BANFIELD: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Ian Escobar o Gregorio Tanco, Alejandro Maciel y Luciano Abecasis; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Juan Cruz y Agustín Urzi

DT: Claudio Vivas


Hora: 13:00 hs

Arbitro: Andrés Merlos

Asistente 1: Lucas Germanotta

Asistente 2: Maximiliano Castelli

Cuarto Arbitro: Cristian Cernadas

VAR: Darío Herrera

AVAR: Pablo González

Estadio: José Dellagiovanna

Televisa: ESPN Premium


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.