Gran triunfo de la reserva ante San Lorenzo

Gran triunfo de la reserva ante San Lorenzo

El equipo del Chimi Blengio se lo dio vuelta al Ciclón. Perdía 1 a 0 y con los goles de Gallo, Patroni y Vittadello lo ganó por 3 a 2. El cierre fue apretado, pero apareció Gomes Gerth salvando el triunfo.

No era bueno el arranque de la reserva. Con el triunfo de hoy, los dirigidos del Chimi se van acomodando en el torneo de reserva.

No fue fácil, San Lorenzo se puso en ventaja y parecía controlar el partido. Sin embargo, con el pasar de los minutos, Tigre fue revirtiendo esa tendencia y de a poco fue mereciendo lo que iba cosechando. Empate de Gallo sobre el final del primer tiempo y diferencia de dos en el complemento con los tantos de Patroni y Vittadello.

Es cierto que, sobre el final, San Lorenzo descontó y lo pudo haber empatado, pero la realidad marca que Tigre fue superior y se quedó merecidamente con los tres puntos en juego.

Tigre formó con 1- Gomes Gerth (c) 4- Romero 2- Baigorria 6- Villar 3- Saavedra 5- Gallo 7- González 8- Airala 11- Patroni 10- Espíndola 9- Viganoni. Suplentes: 12- Daniele 13- Castorani 14- Perrotta 15- Gutiérrez 16- Silva 17- Rossi 18- Vittadello 19- Vera Ronaldo.

Los cambios fueron Gutiérrez por Patroni y Rossi por Airala.

IMAGENES DE LA JORNADA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.