Una VAR Baridad

Una VAR Baridad

$100 - https://mpago.la/2xMcUym

$300 - https://mpago.la/1E9HVwv

$500  https://mpago.la/2o5BgG1

$1000 - https://mpago.la/24iobfg

 


Columna de Hugo Caporale

San Lorenzo se llevó un empate por el que hizo muy poco. Se enfrentaron dos equipos cuyas carencias superan a las virtudes. Lo de Tigre pasa por falta de funcionamiento en el medio mientras que el Ciclón, destruido económicamente, debe apelar a un equipo juvenil (tiene 7 jugadores de 22 años o menos)

El primer tiempo fue muy pobre. Blondel anotó en la primera llegada y pudo ampliar en el cierre. Gran actuación de Colidio y del lateral. Correctos Menossi y Fernández. Los quince iniciales de la etapa complementaria fueron lo mejor del Matador. Tenía espacios de sobra, pero no lo liquidó.

Hasta que vino el penal. Mirando puntillosamente la jugada Luciatti lo pisa a Bareiro cuando este se tira aparatosamente. Retegui se sienta en la mitad de la cancha y en vez de levantarse y que la jugada se olvide se frena el partido. Es momento que el jefe hable con los árbitros VAR que son los que revisan lo que quieren y lo que no conviene lo dejan pasar.

Es interesante la línea de 5. Si Blondel y Sosa juegan de volantes aportan más que los volantes clásicos. Para eso necesitas tres centrales firmes (hoy Cabrera tuvo un mal partido). El cambio era por Zabala o Menossi no por un delantero.

Ahora miramos los puntos y 25 no están mal, pero la cosecha de los últimos 12 partidos es de descenso. El sábado hay que acomodar los tantos con Talleres esperando recuperar a Prieto. Se jugó mucho mejor que frente a Banfield ahora hay que ganar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.