Diego Sosa: “Estoy contento por sumar minutos”

Diego Sosa: “Estoy contento por sumar minutos”

El defensor-volante del Matador, que esta temporada tiene más minutos, habló con Tigrenses sobre su presente y el del equipo. Aquí la nota completa.

Diego Sosa, en Tigrenses:

 
-”No he rendido como esperaba. Pero son momentos que se dan en el fútbol. Estoy contento por sumar minutos, que es lo que quiero”.
 
-”Todo pasa por lo mental. Soy consciente de que tuve bajones anímicos pero entiendo que tengo que estar preparado y no bajar los brazos para cuando me toque entrar y responder de la mejor manera. Diego (Martínez) siempre nos dice que cuando entremos, les demos soluciones”.
 
-”Me siento bien jugando en las dos posiciones (de lateral o de volante). Jugué mucho tiempo de lateral y se me hace cómodo porque puedo pasar al ataque y tirar centros; de volante tengo un poco más de llegada al gol, o quizás patear al arco. Pero si me das a elegir, me quedo con la posición de lateral”.
 
-”Con Sebas (Prieto) tenemos una competencia linda y sana. Cuando uno se bajonea se replantea cosas y piensa que la continuidad puede venir por otro lado. Pero uno trata de reponerse y seguir entrenando y estar preparado. El fútbol es muy cambiante y hay que estar a la altura”.
 
-”A la hora del juego, no veníamos de la mejor manera. Creo que el partido contra San Lorenzo pudimos tener ese dominio que no veníamos teniendo. Siento que pudimos jugar bien. Hicimos un buen partido”.
 
-”Pitín (Agustín Cardozo) es un gran amigo. Nos conocemos de chico. Todos saben que hicimos las Inferiores juntos y lo veo siempre. Me pone muy contento su presente. Porque cuando sale la oportunidad de sumar minutos, él lo pudo aprovechar. Está en un nivel muy bueno”.

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.