Tigre y la necesidad imperiosa de volver al triunfo

Tigre y la necesidad imperiosa de volver al triunfo

El Matador de Victoria no tiene un buen arranque y esta tarde debe ganar para acomodarse en el torneo. Del otro lado, un rival con la mente puesta en la Libertadores, pero que también tiene un arranque muy flojo. Un solo cambio metería Martínez, ingresaría Alexis Castro por la Flaca Zabala. La cita es a partir de las 15.30 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 15:15 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.

Con San Lorenzo se mejoró un poco, pero el equipo sigue estando lejos del nivel que le conocimos. Para colmo de males, los resultados no acompañan. Los errores se pagan caros y con el pasar de las fechas, baja el promedio y nos hundimos en la tabla general y de copas. En definitiva, un arranque complicado.

Sin incorporaciones por el momento en este libro de pases, la apuesta es a recuperar los rendimientos individuales. Es cierto, que quizás algunas decisiones tácticas son criticables, lo importante siempre pasa por el nivel de los jugadores y por cierto, bajó y mucho.

Hoy vuelve al primer equipo, Alexis Castro. Un jugador que aparece a cuenta gotas, pero cuando lo hace, marca la diferencia. Ojala pueda sostenerse en el tiempo y ayudar a la recuperación.

Del otro lado, una “T” que tiene otra prioridad, pero que con el perder tantos puntos en este arranque, también sienta la necesidad de sumar de a tres.

En definitiva, La cita es a partir de las 15.30 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 15:15 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.


PROBABLES FORMACIONES

TIGRE: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Diego Sosa; Alexis Castro, Ezequiel Fernández, Lucas Menossi, Facundo Colidio; Ijiel Protti, Mateo Retegui.

DT: Diego Martínez


TALLERES (CBA): Guido Herrera; Julio Buffarini, Julián Malatini, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Matías Godoy, Rodrigo Villagra, Diego Ortegoza, Rodrigo Garro, Matías Esquivel; Federico Girotti.

DT: Pedro Caixinha

Hora: 15:30

Arbitro: Fernando Echenique

Asistente 1: Juan Pablo Belatti

Asistente 2: Juan Pablo Millenaar

Cuarto Árbitro: Gastón Iglesias

Estadio: José Dellagiovanna

Televisa: TNT Sports


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.