Cabrera y CABRERO

Cabrera y CABRERO

Escribe: Hugo Caporale

Otra victoria regalada ante la impericia para definir y la falta de recambio de un técnico que solo lo mantienen los éxitos pasados.


No se puede discutir que Tigre mereció ganar cómodo. Pero los goles no se merecen y Tigre en el segundo tiempo choco con el infortunio de Protti y la mala definición.

Se pueden rescatar algunas actuaciones como las de Protti, Cabrera, Colidio o Menossi. Castro y Equi Fernández son un contrapeso que juegan con el abucheo general de sus propios hinchas

Los ingresos de Magnín y Prieto son una falta de respeto. Para ponerlos a los 89 es preferible no ponerlos.

Un párrafo para el árbitro. La amarilla a Alan Franco era de roja directa. Infracción premeditada y violenta, sin intención de jugar la pelota. La mano del último minuto ni quiso verla en el monitor. En el ascenso, Tigre recibió otro trato. Acá revisaron 5 minutos el gol de Cabrera por si encontraban algo.

Conclusión ante un débil equipo que piensa en la Copa Libertadores se escaparon dos puntos vitales para asegurar la permanencia

 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.