ULTIMÁTUM

ULTIMÁTUM

Escribe: Hugo Caporale

Nadie va a afirmar que la CD le dió el último plazo a Diego Martínez en el próximo enfrentamiento ante Estudiantes de La Plata. Ni reconocerán las caras de fastidio ante una nueva derrota en Paternal.

Ningún técnico puede sostenerse en su cargo sin el apoyo de los resultados. Aunque los 8 puntos en 19 fechas de Diego Cagna quedaron sepultados en el tiempo, el recuerdo siempre vuelve a la memoria de los hinchas tigrenses.

Hay un consenso general que Diego le da al equipo un estilo reconocido como atractivo y vistoso. Pero una sola victoria en los últimos once partidos promediables son una sentencia ineludible.

Jamás reconocerán que tantearon otro técnico, pero todos sabemos que cuando un hombre está a punto de fallecer en el desierto los cuervos empiezan a revolotear.

La reciente renuncia del técnico de Independiente hizo cierto ruido. Pero mis informantes se encaminan hacia otro lado. Dicen que como Tigre no concreta las numerosas situaciones que crea nada mejor que un optimista del gol.

Mientras algunos influyentes apalabraron a Martín Pescador, esperamos que Estudiantes sea el inicio de una recuperación que continúe con Patronato y Platense. Como dice la canción, “los técnicos y los jugadores pasan”. Los hinchas queremos ganar y esperamos que esta especulación quedé en la nada con 3 puntos en casa.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.