Categórico triunfo del fútbol femenino

Categórico triunfo del fútbol femenino

Las Matadoras golearon a Lamadrid 5 a 0 por la 4ta fecha del Torneo Permanencia de la Primera C. Los goles fueron convertidos por Yazmín Ávalos x2, Camila Molfese y Catalina Masoli x2.

Imagen

El partido se disputó en la fría tarde del Predio Nito San Andrés. Eso si, el calor lo pusieron las dirigidas por el Colo Maiola, que acabaron con el pleito en los primeros 45 minutos al cerrarlo por el marcador definitivo. En realidad, las diferencias son tan notorias, que con el segundo gol a solo 5 minutos de iniciado el partido, ya se sabía quién se iba a quedar con los puntos en disputa.

Los goles de la jornada fueron de Yazmín Ávalos x2, Camila Molfese y Catalina Masoli x2.

Tigre formó con: 1 M. Ayala 2 Masoli 3 Tesuri 4 Molfese 5 Carabajal 6 Salina 7 A. Ayala 8 N. Ayala 9 Avalos 10 Gómez 11 Sarmiento. Suplentes: 12 Zalazar 13 Murillo 14 Castro 15 Portaluppi 16 Ruíz 17 Herrera 18 Almirón

Los cambios fueron: Julieta Murillo por Carolina Salina, Mariel Herrera por Victoria Sarmiento, Gabriela Portaluppi por Nicole Ayala, Karen Ruíz por Magalí Gómez y Agustina Castro por Catalina Masoli 

En la próxima jornada visitarán a Sportivo Italiano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.