Una presión insostenible

Una presión insostenible

Escribe: Hugo Caporale

Los clubes argentinos están acorralados por los intereses de los extranjeros que quieren sacarte los jugadores por centavos; por los representantes que quieren recuperar la inversión y hacer negocios y por los jugadores mismos a los que le ofrecen sueldos impagables.

Santos quiere llevarse a Blondel, de solo 25 años, por 1.4 millones verdes. De esa suma ínfima, Tigre tiene que darle un 30% a Rafaela, con lo que quedaría menos de 1 millón (sin contar impuestos).

Los brasileños lo usan un año y lo transfieren a Europa en 10 millones Ganancia pura. Pero le ofrecen al jugador un sueldo de 40 mil dólares mensuales y cualquiera se vuelve loco.

Hay una cláusula que perjudico a Independiente y San Lorenzo que establece que la retribución de los clubes dueños de porcentajes reciben a partir de una transacción superior a los 4 millones.
No creo que sea este caso.

Mientras nuestra comisión directiva lucha por retener a un jugador que hará presión por irse de cualquier modo, aunque al club le queden moneditas.

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.