Tigre apabulló nuevamente a Platense

Tigre apabulló nuevamente a Platense

PALIZA HISTÓRICA 2: El Matador goleó otra vez a un Platense inexistente, minimizándolo a niveles humillantes. Los goles de Víctor Cabrera, Lucas Menossi y Facundo Colidio, le pusieron el sello a otra jornada histórica para recordar por siempre.

No era un partido más. El contexto y el presente del Matador, hicieron de este partido, uno sumamente trascendente en el día a día posterior. En varios partidos anteriores, Tigre jugaba mejor que su rival, creaba situaciones de gol, no concretaba, las padecía en su propia valla y sumaba poco. Hoy no debía pasar lo mismo y por suerte NO PASO. Todo lo contrario, TIGRE volvió a ser ese equipo que quieren todo sus hinchas.

Salvo los primeros minutos del partido, en los que la visita fue levemente superior; a partir de determinado momento, todo cambio. Tigre emparejó, lo pasó a ganar con el gol del Tucu Cabrera, lo reafirmó con el de Lucas Menossi y a partir de allí fue todo MATADOR. Platense desapareció de la cancha y nunca más volvió, sobre todo cuando en el inicio del complemento Colidio lo terminó de liquidar.

Salvo en los minutos finales, cuando ya Tigre había bajado el ritmo, Platense pudo haber descontado. Eso si, Tigre pudo convertir un par de goles más.

FIESTA TOTAL EN EL JOSE DELLAGIOVANNA, EN OTRA PALIZA HISTÓRICA ANTE UN PLATENSE ÍNFIMO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.