Tigre juega mucho más que un “clásico” ante Platense

Tigre juega mucho más que un “clásico” ante Platense

El Matador se juega la tranquilidad interna de un Mundo Tigre convulsionado. La crisis de resultados, ponen los cuestionamientos generales a la orden del día. ¿La solución?… simple, GANAR, y hoy ante un Platense encumbrado… GANAR O GANAR. La cita es a partir de las 13 con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de TNT Sports

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 12:45 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.

Jugar bien y perder no es una ecuación que le cierre a nadie, y menos en el fútbol. Ser superior al rival, generar más y sumar pocos puntos, pueden ser una mala racha temporaria, pero cuando se sostiene en el tiempo, deja de ser una llamada de atención a ser un día a día insostenible. Todos estamos de acuerdo, que el equipo está en condiciones de salir del pozo desde lo futbolístico, aunque desde la mentalidad esta en duda. No hay explicación, solo una rara sensación de bronca e impotencia.

Hoy se juega el clásico para algunos y un clásico partido para muchos. Lo cierto es que no es un partido más, y por este contexto, termina siendo muy trascendente.

Diego Martínez metería tres modificaciones. Vuelve Luciatti por Demartini, Menossi por Zabala y Colidio por Priotti.

Del otro lado, un Platense en su mejor momento desde el retorno a primera y con la sangre en el ojo, del paseo y humillación que sufrió hace unos meses en el José Dellagiovanna.

En definitiva, un partido que tendrá amplia repercusión interna, cualquiera sea el resultado.

La cita es a partir de las 13 con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de TNT Sports

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 16:15 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.


PROBABLES FORMACIONES

TIGRE: Manuel Roffo; Víctor Cabrera, Sebastián Prediger y Abel Luciatti; Lucas Blondel, Lucas Menossi, Ezequiel Fernández y Sebastián Prieto; Alexis Castro; Facundo Colidio y Mateo Retegui.

DT: DIEGO MARTÍNEZ


PLATENSE: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Ayrton Costa; Federico Gino, Carlos Villalba, Ignacio Schor y Alexis Sabella; Vicente Taborda y Rodrigo Contreras.

DT: OMAR DE FELIPPE


Hora: 13.00

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Mauro Vigliano

Asistente 1: Diego Bonfa

Asistente 2: Diego Martin

Cuarto árbitro: José Carreras

VAR: Hector Paletta

AVAR: Diego Romero


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.