Alexis Castro: “Debemos encontrar una regularidad en los resultados, porque en el rendimiento estamos muy bien”

Alexis Castro: “Debemos encontrar una regularidad en los resultados, porque en el rendimiento estamos muy bien”

El autor del segundo gol del Matador ante Madryn que inició la remontada, habló con los periodistas luego del partido.

Alexis Castro, en Tigrenses:

 
-”Esto es la Copa Argentina. Fuimos superiores en cuanto al fútbol y al dominio, pero ellos aprovecharon las que tuvieron. Después, a base de valentía, lo pudimos empatar. Después, los penales son una cuestión de suerte”.
 
-”Es un equipo. Todos debemos cargo de los errores y seguir trabajando. Venimos de hacer un partido excelente contra Platense y no somos el mejor equipo del mundo; y ahora que perdimos, tampoco somos el peor. Hay que seguir así. Tenemos que encontrar regularidad en los resultados y no tanto en los rendimientos, porque en ese sentido estamos bien. Esto es a base de resultados y en eso andamos”.
 
-”Es difícil esta Copa porque los equipos que son de Primera tienen esa obligación de ganar y tienen mucho que perder. Incluso, este equipo dejó afuera a Huracán. Es difícil entrarle a un equipo que está predispuesto a defender. Pudimos descontar y pudimos ganar el partido. No se dio”.
 
-”Me siento bien. Me apoyan el Cuerpo Técnico, los jugadores… encuentro varias posiciones en las que me siento cómodo, tanto por izquierda como por derecha. Siempre sin dejar de trabajar”.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.