Gran triunfo del Matador ante Racing en reserva

Gran triunfo del Matador ante Racing en reserva

A falta de pocos minutos y con el gol del Tanque Viganoni, la reserva del Chimi Blengio, superó a la Academia y se acercó a la cima del torneo.

Gran campaña de nuestros Cachorros mayores. Era necesario ganar para no perderle pisada a los punteros y se consiguió. El rival estaba en las mismas condiciones, expectante de ganar, para sumar y seguir en la pelea.

Fue un partido poco vistoso y de escasas emociones. Lo mejor llegó sobre el final del encuentro. Típico partido, que cuando se juega el último cuarto de hora, gol gana y por suerte pasó, ya que en un lindo desborde de Saavedra a pase de Airala, Camilo Viganoni, terminó empujando la pelota a la red, ante un remate defectuoso, pero que terminó siendo una gran asistencia de Moreno.

Triunfazo y a seguir en la lucha por el campeonato.

IMAGENES DE LA JORNADA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.