Martín Provera: “Estamos contentos porque qué mejor que revalorizar la historia del club”

Martín Provera: “Estamos contentos porque qué mejor que revalorizar la historia del club”

Se viene la “Exposición 120 Aniversario” y uno de los organizadores, habló en Tigrenses.

Martín Provera, integrante de Identidad Tigrense, en Tigrenses:

-”Nosotros comenzamos Identidad Tigrense en 2020, en plena pandemia. Fuimos creciendo y este año nos marcamos como objetivo hacer eventos en el club, y tratamos de unificarlo en este aniversario. Organizamos la Expo con Andrés, de Tigre Datos; nos acoplamos con las chicas de Cultura y Tigre Feminista, que van a reconocer a varias chicas que comenzaron con la disciplina”.

-”La entrada va a ser sin cargo, siempre pensando en el bolsillo del hincha, al que hace poco se le subió la cuota social. Va a ser un evento costeado, en gran parte, por Identidad Tigrense. Vamos a tener material histórico de la vida del club, que pasa por su nacimiento en el amateurismo; vamos a contar con la presencia de casi 40 ex jugadores y jugadoras (desde el 79 a esta parte). Estamos contentos porque qué mejor que revalorizar la historia del club”.

-”Vamos a contar con servicio de cafetería provisto por el Kiosco La Cancha, vamos a tener a Alexis Szewczyk como presentador, y agradecemos a la gente del club, que nos abrió las puertas. De a poco fuimos sumando esfuerzos para poder organizar este evento para la gente de Tigre”.

-”La muestra va a ser el sábado 6, entre las 16 y las 20, en el SUM de la platea. La idea es hacer varios sorteos y todos tengan la oportunidad de llevarse algo. Va a haber un reconocimiento, en primera instancia, a algunas jugadoras del fútbol femenino que pasaron por el club; y más tarde continuaremos con ex jugadores”.

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.