Cayó la reserva en Rosario

Cayó la reserva en Rosario

El equipo del Chimi Blengio perdió de visitante ante Rosario Central y desperdició la oportunidad de quedar escolta del puntero River Plate. Fue 2 a 0.

En la previa iba a ser un duro compromiso y así fue. A tal punto que el equipo del Pirulo Rivarola se quedó con los tres puntos, e igualó la línea de Tigre, que con esta derrota retrocede a las 8va posición. Un pena, ya que si hubiera ganado quedaba como único escolta a tres del puntero River.

Tigre formó con 1- Zenobio (c) 4- Romero 2- Leizza 6- Baigorria 3- Saavedra 5- Gallo 7- González 8- Cáceres 11- Patroni 10- Flores 9- Viganoni y en el banco de suplentes estuvieron 12- Daniele 13- Meza 14- Moreno 15- Perrotta 16- Scipioni 17- Gutiérrez 18- Airala 19- Charles 20- Espíndola 21- Vittadello 22- Vera Ronaldo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.