Gran triunfo del Matador

Gran triunfo del Matador

Tigre consiguió una sólida victoria en el cierre de las 12da fecha. Superó ampliamente, de principio a fin, a un Central en problemas. Fue 3 a 1, con los goles de Mateo Retegui en dos ocasiones y Alexis Castro en el arranque del encuentro.

Un triunfo necesario en todo aspecto. No solo consiguió llevarse los tres puntos, sino que lo hizo en gran nivel. Desde el arranque y más allá del gol tempranero, mostró que el partido iba a depender de lo que hiciera el Matador. De mantener la presión y el nivel en el juego, la noche iba a ser de Tigre y por goleada.  Si bien, el empate del Canalla, fuera de contexto, hizo que por unos minutos, el trámite se enredara un poco, una vez que todo, “volvió a la normalidad”, Tigre otra vez sacó claras diferencias en el juego y el marcador.

El tercero de Retegui en el complemento, prácticamente que cerró el partido. Central no pudo y Tigre reguló hasta el final de una noche mágica en el José Dellagiovanna.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.