Un paseo en MATEO

Un paseo en MATEO

Escribe: Hugo Caporale

Con una descomunal actuación de Retegui Tigre derrotó 3 a 1 a Rosario Central y se acerca a puestos de Sudamericana.

Tras el gol madrugador de Alexis, los dirigidos por Tevez buscaron resueltamente la igualdad que llegó con otra pelota parada. En medio de esa incertidumbre y de algún error nada frecuente del Perro llegó la jugada espectacular de Mateo para poner el 2 a 1.

En el segundo tiempo llegó Colidio para rematar y el artillero para liquidar el pleito. Tigre demostró que si afirma su defensa escalará muchas posiciones.

Pocos equipos tienen un trabajo ofensivo y una capacidad individual como la del Matador.

Viajamos a un reducto muy esquivo que nos vio ganar un solo año con gol de Adrián Di Fonzo. Pero con la confianza de un equipo que recobró la contundencia y la efectividad y promete ser uno de los animadores del torneo

 

Dejanos tus comentarios

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Colaboración por única vez con Mercado Pago

$ 500 – https://mpago.la/2o5BgG1

$ 1000 – https://mpago.la/24iobfg

 

Discover more from TigreVisión Edición Digital

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Avatar photo

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Medio Partidario del Club Atlético Tigre que cubre la previa, el post y la transmisión de los partidos del Matador de Victoria a través de TigreVisión Stream, además de su programa "Hablemos de TIGRE" con cabecera en You Tube y replicados en el resto de sus redes sociales.