Un pibe de barrio

Un pibe de barrio

Escribe: Hugo Caporale

“Como va a ser un fenómeno, si es el nieto del Bebe”. El abuelo fue un ganador por naturaleza. Como remero dejó una huella en la Selección Argentina, como rugbier jugó en los Pumas B y además jugaba al básquet y al fútbol. Era un 9 con características similares al nieto.

Los domingos nos juntábamos a ver la primera de hockey de Sanfer.

“Como va a ser un artillero tremendo si es el hijo del Chapa”. Hace décadas Franco Nicola me presentó a Carlos y entablamos una buena amistad. Un jugador a la medida de la Selección. Como técnico seguí su carrera desde que agarró a las chicas de Regatas Bella Vista hasta que nos dio un Oro olímpico en Río de Janeiro.


Un coloso del esfuerzo y del sacrificio que siempre da sus frutos. Disciplina y orden para trabajar. Elementos que en mi vida siempre admire y puse todo mi énfasis en no llevar a la práctica.

“Como va a ser una estrella si es el hermano de Mica. Una piba fantástica que sigue esa dinastía de enormes jugadores de hockey que cultivamos en Sanfer”

Mateo es todo eso y además es un chico humilde. Que heredó todos los atributos familiares y entrega todo dentro de la cancha. En los últimos partidos se le abrió el arco y está aprendiendo, algo que decía Sanfilippo “en el área siempre hay tiempo”. Cuando termine de regular la velocidad para llegar y definir lo espera Europa y la Selección.

El préstamo en Tigre es hasta diciembre de 2023. Boca puede repescarlo en enero. Pero Tigre tiene la chance de comprar el 50% del pase y retenerlo. La cifra oscila los 2.3 millones de dólares. Vale el esfuerzo.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.