Agradecimientos por la “Expo 120 aniversario”

Agradecimientos por la “Expo 120 aniversario”

La subcomisión de Cultura del Club Atlético Tigre público en sus redes un agradecimiento público por el éxito de la exposición

Subcomisión de Cultura C.A.Tigre

Este 6 de agosto con locación en el bajo platea nos reencontramos con nuestra historia. Con el lema “120 años, campeones y en primera” se montó la muestra que recorrió de forma cronológica todos estos años de pasión.

Una pasión que nos desbordó. El espacio quedó chico ante tantas ganas de las familias matadoras de volver a ver esos recuerdos, encontrándonos con hinchas de todas las edades. Esos que tienen trayectoria encontraron en este espacio un momento no solo para recordar, sino para revivir las hermosas anécdotas que resguardan en sus memorias.

También quienes están comenzando a conocer nuestra historia se veían con caras de sorpresa ante camisetas que jamás habían visto.

Pero la tarde no solo era recorrer esos años, sino también brindar homenaje a quienes vistieron la camiseta y defendieron nuestros colores en el futbol masculino, y más emotivo aún el reconocimiento por primera vez a las pioneras del fútbol femenino del país.

Tigre tiene historia y organizaciones como @identidadtigrense y @Tigredatos (twitter) nos la cuentan día a día. Infinitas gracias por gestar este proyecto y hacernos parte. Gracias @tigrefeministaok por revivir la historia del fútbol femenino en nuestro club.

Gracias a cada hincha que fue parte. Esto demuestra la importancia de estas actividades para la vida social del club, la necesidad de encuentro que tenemos los hinchas.

¡Por un Tigre, social, cultural e inclusivo!

@catigreoficial @culturaafa @identidadtigrense @tigredatos @tigrefeministaok
@subcohinchtigre

Puede ser una imagen de 3 personas, interior y texto que dice "TIGRE"

Puede ser una imagen de 4 personas

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 11 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de texto que dice "VIGRE TIGRE Mar del Plata TIG"

Puede ser una imagen de 2 personas

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.