Edgardo Luis Paruzzo: “Uno está orgulloso de ser hincha de Tigre”

Edgardo Luis Paruzzo: “Uno está orgulloso de ser hincha de Tigre”

Ídolo y leyenda del Matador. El chaqueño habló de todo un poco con Tigrenses; del Chino Luna, Retegui, del equipo del 83 y del actual DT de Tigre, a quién le gustaría conocer en persona. Aquí la nota completa.

Edgardo Luis Paruzzo, en Tigrenses:

 
-”Siempre que me lo cruzaba al Chino (Carlos Luna) le decía: ´Dale, hacé goles así me pasás de una vez, porque después van a decir que no me vas a poder pasar´. Y lo hizo. Fue un gran goleador y es un buen muchacho. Es una gran alegría que me haya pasado”.
 
-”Todos los goles son lindos, aunque sea con la punta del pie. Uno trabaja mucho para eso y laburan todos para que llegues al gol. Hay que agradecerles a los compañeros por todo lo que hicieron por mí”.
 
-”(Mateo) Retegui me gusta mucho, y (Pablo) Magnín también. Son jugadores que la pelean, que la luchan. A mi me gustan ese tipo de jugadores. Me gusta que pongan sangre”.
 
-”El equipo del 83, con Mario Griguol, fue el mejor equipo en el que estuve. No jugaba como este equipo de Diego Martínez. Uno está orgulloso de ser hincha de Tigre, y lo puedo decir porque este equipo me defiende en todos lados. No solo los jugadores, sino el cuerpo técnico. Estoy orgulloso de ser de Tigre”.
 
-”Tigre es un equipo que siempre juega igual. Va al frente como loco. Si no responde uno, Diego Martínez lo saca, y eso es el fútbol. No nos enojemos si no está el jugador que queremos, porque el entrenador es el que los tiene toda la semana. No creo que sean caprichos del técnico. Este muchacho (Diego Martínez) sabe a quien tiene que poner”.
 
-”A mi me sorprende cuando vienen pibes con los padres y les dicen: ´estuve con Paru´, eso a uno le da mucha alegría. Por ejemplo, que estemos hablando ahora me pone contento porque significa que no se olvidaron de mí. Por lo general, la gente se va olvidando de los jugadores. Creo que me porté bastante bien, porque uno tiene que ser buena persona, ante todo”.
 
-”El club ha cambiado mucho. Hasta que me retiré solo teníamos el club y la Secretaría. Ahora, el club está bien. Hay mucha gente predispuesta a hacerle bien al club, que es lo más importante”.
 
-”Pude cumplir lo que hablamos siempre con mi viejo, que era jugar al fútbol. Aunque él no estaba muy de acuerdo conmigo, llegué a hacer cinco goles en un partido; y me decía que podía haber hecho más goles, je. Pero mi viejo era un fenómeno”.
 
-”Le pido a la gente que siga apoyando a los jugadores, al cuerpo técnico. Son unos fenómenos que no hacen quedar muy bien en todos lados. Hacía muchos años que no veía un equipo de Tigre que juegue como éste”.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.