La magia sigue intacta

La magia sigue intacta

Escribe: Hugo Caporale

Es fundamental para el desarrollo de los clubes, no olvidarse de los proyectos juveniles. Gonzalo Flores hizo en la Copa pasada el gol que selló el triunfo con Huracán y casi no tuvo más oportunidades en primera. Citado para integrar el banco, no tiene minutos en primera.


Tras un buen partido en reserva, donde marcó el primer descuento de penal, contó” Fue un partido muy lindo para el espectador neutral. Defensa no vino a especular y salió un ida y vuelta constante. Nos equivocamos y por más que fuimos superiores terminamos perdiendo 3 a 2. En el primero de ellos dejamos picar la pelota en el área chica y el tercero fue en contra con un rebote muy desafortunado. ”

Sobre su situación actual contó que “Amo el fútbol. Así que cuando me toca estar con la primera aporto mi granito de arena y si bajo a reserva pongo todo por mis compañeros. Hay que esperar la oportunidad y estar listo”

Finalmente, sobre la responsabilidad de patear los penales y la dedicatoria, expresó “Soy el referente en el área y tengo que asumirlo. Este gol se lo dedico a una persona muy especial que acaba de partir por una leucemia. Me hubiera gustado dedicarle la victoria”.

Los resultados en las divisiones formativas pasan a ser anecdóticos. El propósito es consolidar el talento de juveniles con condiciones de jugar en primera. Gonzalo sumó méritos suficientes para tener algunos minutos en primera. La difícil situación no depende de él.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.