El Matador se enfrenta a Colón en Santa Fe

El Matador se enfrenta a Colón en Santa Fe

Tigre visita a un Sabalero en problemas. De todas formas, un reducto complicado para cualquiera. Diego Martínez metería dos modificaciones; el retorno de Víctor Cabrera, luego de su suspensión, y el ingreso desde el arranque de Cristian Zabala en lugar de Protti. La cita es a partir de las 18 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 17:45 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.

Atlético Tucumán volvió a poner en alerta a Diego Martínez. Su equipo, el que esbozaba una recuperación, volvió a jugar en flojo nivel y fue superado en el último tercio del partido.

Sin embargo, hoy no enfrenta a un equipo encumbrado, todo lo contrario. El Sabalero está en crisis, con técnico interino y un clima interno complicado. Tigre deberá capitalizar el presente de su rival e imponer condiciones. No será fácil, sobre todo, porque aún el equipo no muestra la firmeza del arranque de la temporada.

Lo dicho, con dos modificaciones, Víctor Cabrera, luego de su suspensión, y el ingreso desde el arranque de Cristian Zabala en lugar de Protti, Tigre va en busca de un triunfo que le devuelva la confianza y lo vuelva a poner en la zona de luchas en competencias continentales.

La cita es a partir de las 18 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 17:45 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.


PROBABLES FORMACIONES

COLON: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda; Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Facundo Farías, Luis Rodríguez y Ramón Ábila

DT: Adrián Marini

Suplentes: Ibañez, Nardelli, Acevedo, Teuten, Sánchez Miño, Pierotti, J. Chicco, Formica, Sandoval,  Otazú, Deboli y Taborda


TIGRE: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Cristian Zabala y Alexis Castro; Facundo Colidio y Mateo Retegui.

DT: Diego Martínez

Suplentes: Marinelli, Leizza, Demartini, Galmarini, Sosa, Ortega, Baldi, Ijiel Protti, Obando, Menossi, Gonzalo Flores, Magnín y Armoa.


Hora: 18:00

Arbitro: Andrés Merlos

Asistente 1: Miguel Savorani

Asistente 2: Adrián Delbarba

Cuarto árbitro: Lucas Caballero

VAR: Facundo Tello

AVAR: Cristian Navarro

Estadio: Brigadier Estanislao López

Televisa: TNT Sports


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.