Tigre recibe a River en promesa de gran partido

Tigre recibe a River en promesa de gran partido

Jornada de fiesta en el José Dellagiovanna. El equipo de Diego Martínez no encuentra la regularidad y quizás hoy sea la última oportunidad para seguir soñando en la lucha grande. Del otro lado, un River de dos caras, vive una situación parecida, pero ya está en la pelea. La cita es a partir de las 20.30 con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 20:15 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.

El partido en Santa Fe, le significó un duro golpe al Matador. Volvió a dar un par de pasos atrás, postergando una recuperación que no llega. El equipo deberá hacer un gran partido en todas sus líneas, porque la categoría del rival que se puedan pagar muy caro, cualquier error. Está claro, que este River no es el de otras épocas y si se pierde en intrascendencia, puede perder sin atenuantes ante cualquier equipo, sobre todo con un Tigre que si juega bien, puede hacer desastre en el equipo de Gallardo, como sucedió hace poco en el Monumental.

Martínez duda en la formación inicial, en cuanto a nombres y táctica. Si juega con tres centrales, saldría Castro y si piensa en Lucas Menossi le ganaría la pulseada a Protti o Zabala. Igual está claro, todo se piensa en la potencialidad del rival.

River mantiene dudas, que se develaran sobre la hora del partido. Paulo Díaz o Javier Pinola, el gran interrogante.

En definitiva, esta noche el José Dellagiovanna vivirá una fiesta que ojalá termine de la mejor manera, para un público que dará el marcó que merece un partido de tal importancia.

La cita es a partir de las 20.30 con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 20:15 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.


PROBABLES FORMACIONES

TIGRE: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Lucas Menossi, Mateo Retegui, Facundo Colidio.

DT: Diego Martínez


RIVER: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja

DT: Marcelo Gallardo


Hora: 20:30

Arbitro: Patricio Loustau

Asistente 1: Sebastián Raineri

Asistente 2: Luis Germanotta

Cuarto Árbitro: Jonathan de Otto

VAR: Diego Abal

AVAR: Ezequiel Braivlosky

Estadio: José Dellagiovanna

Televisa: TNT Sports


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.