Feliz cumpleaños Bocha

Feliz cumpleaños Bocha

Escribe: Hugo Caporale

Sergio Fabián Metini llegó a los 51. Sin dudas, con dos ascensos, su nombre está grabado en el recuerdo de todos los hinchas Matadores.

En 1995 la historia fue muy particular, ya que los torneos no marcaron una destacada performance del equipo. Había finalizado en Victoria el último partido con un pálido empate y por los parlantes de La Voz del Estadio se agradecía y se invitaba a acompañar al equipo en una próxima temporada. Sin embargo, un gol de Sarmiento a San Miguel en el descuento abrió las puertas al reducido.

Nos tocó definir siempre afuera y con desventaja deportiva. Sin vencer en los partidos iniciales, Tigre debió ganar las revanchas. Metini fue protagonista, desbordando y anotando un gol clave ante Sarmiento, dando vuelta el marcador (Pratti consumó la hazaña). Con dos finales en Rosario Central ante el Salaito Tigre volvió al Nacional de la mano del Nene Kerle.

Tres años después se repitió la final con la misma ciudad y adversario. Aunque en esta oportunidad el escenario fue el diminuto estadio de Argentino.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pieSolo un breve paso por el Santos Lagunas mexicano separó el idilio entre un jugador que entregó todo por la camiseta Matadora y una hinchada que aún hoy lo tiene presente.

Feliz cumple Bochita

Puede ser una imagen de 2 personas

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.