Raúl de la Cruz Chaparro: “Alguna vez se habló de la oportunidad de dirigir a Tigre, pero no se dio”

Raúl de la Cruz Chaparro: “Alguna vez se habló de la oportunidad de dirigir a Tigre, pero no se dio”

Aquí la nota completa en Tigrenses

-“Tuvimos buenos momentos, buenas campañas, pero nos quedamos con la espina de ascender en el 86. Estuvimos en semifinales con un equipazo, que tenía a Paruzzo, Fiori, mi hermano Rolando… era un buen grupo”.
-“El fútbol me dio muchas cosas. Llegue de San Lorenzo, a préstamo, en el 75. Recién salía de la colimba. Y Tigre me pidió a préstamo, y tiempo después, hicieron uso de la opción por mi pase”.

-“Una vez que dejé el fútbol, al año me recibí de entrenador. Alguna vez se habló de la oportunidad de dirigir a Tigre, pero no se dio. Me hubiera encantado estar en Tigre, incluso dentro de las Divisiones Inferiores”.

-“Dirigí varias categorías. Y a mí, Tigre me gusta. Tiene buenos jugadores. Hay momentos en el que los resultados no se dan, pero lograron salir campeón en Primera”.

-“Lamentamos no haber ido a Córdoba para las finales contra Boca. De hecho, teníamos todo preparado. Pero las cuestiones laborales no nos dejaron estar”.

-“Siempre viví en San Fernando. Cuando llegué a Tigre, ya vivía ahí. Más allá que después estuve en Tucumán y Córdoba, siempre me mantuve en San Fernando. Ahora, estoy radicado en Formosa, donde tenemos a toda la familia. A veces, tira volver a las raíces” 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.