Triunfo Matador en la Fortaleza

Triunfo Matador en la Fortaleza

Tigre superó a Lanús en su cancha y se acomoda en la pelea por el ingreso a copas. En un partido que se presentaba favorable, se puso en ventaja con el gol de Mateo Retegui, se complicó solo con el regalo del empate y por suerte, lo ganó con el gol sobre el final de Alexis Castro.

La Fortaleza es un reducto muy complicado para el Matador. Sin embargo, hoy era la gran oportunidad, ya que la crisis futbolística del local no tiene fin; si bien es cierto que al equipo de Diego Martínez le cuesta encontrar regularidad, estaba todo dado para venirse con los tres puntos. Se consiguió, aunque con sufrimiento, por este devenir irregular de un equipo que por momentos pierde todo su potencial.

Hoy y como casi siempre, los delanteros se destacaron; Colidio y Retegui siguen siendo lo mejor del campeonato, en este caso, bien acompañado por Equi Fernández y la grata sorpresa de Brian Leizza. Bien Ortega y no mucho más. El resto del “cumplió” al “discreta actuación”.

Se ganó bien, pero por la endeblez del rival y como se autocomplicó el Matador, habrá que intentar mejorar mucho para pelear, de verdad, la zona del ingreso a copas. Más allá de eso, los tres puntos eran muy esperados, ya que hacía mucho que no se lograba ganar y menos de visitante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.