Una Matadora de familia

Una Matadora de familia

Escribe: Hugo Caporale

No es casual que Camila Molfese sea jugadora de futbol y defienda nuestros colores

“Mis abuelos y mis padres eran futbolistas. A mí me encanta ir a la cancha. De chiquita había empezado con hockey en Los Amigos de Gran Bourg. Pero me convencieron de que lo mío era el futbol y mi tía Vanesa me acercó a Tigre”.

“Llegué a Tigre para reserva y no lo dejé más. Armamos un equipo que está creciendo todas las fechas. Hoy con Villas Unidas fue un partido que demostró que no podés confiarte. Hace unos meses le ganamos 9 a 1 y ahora solo 1 a 0. Vinieron a no perder por goleada. La arquera sacó muchas pelotas y cuando no pudo estaba el palo” nos contó.

Sobre el torneo finalmente nos dijo “Es muy largo. Lamentablemente, no pudimos entrar por un punto en la zona campeonato. Ahora estamos segundas y jugamos con Quilmes que es el líder. La idea es seguir poniendo todo el esfuerzo. Aunque estemos muy lejos de los que pelean la permanencia, la concentración es por partido. Jugar bien y ganar con esta camiseta ya es una motivación en sí misma”.

Hoy Camila cumple años (jamás se dice la edad de una dama). Desde el lateral derecho y con la misma alegría que proyecta su sonrisa van sus sueños. Los de defender la camiseta que en la primera de caballeros la tiene cantando y gritando como lo que es… una auténtica hincha Matadora

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.