Alexis Castro: “Esto es fútbol. No siempre gana el que propone; y nosotros fuimos superiores”

Alexis Castro: “Esto es fútbol. No siempre gana el que propone; y nosotros fuimos superiores”

El Pucho, autor del gol del triunfo en Lanús, dialogó con Tigrenses. Aquí la nota completa.

Alexis Castro, en Tigrenses:

-“Se rompieron varias rachas, por suerte. Son logros que el equipo busca y que consigue. A veces, la pelota no quiere entrar, pero el otro día si se nos dio y nos pudimos traer los tres puntos”.

-“Esto es fútbol. No siempre gana el que propone; y nosotros fuimos superiores a la mayoría de los equipos a los que nos enfrentamos. Eso habla de la responsabilidad que nos toca, de jugar de igual a igual contra todos. Creo que, si es por merecimientos, deberíamos tener seis o siete puntos más”.

-“El campeonato está parejo. Hay que ir partido a partido. A veces, pensar en una copa internacional hace que nos desviemos del objetivo”.

-“Nos costó un poco el inicio del campeonato. No tuvimos mucho tiempo para recuperarnos de la final que perdimos. Pero creo que el partido contra Estudiantes fue una bisagra, porque pudimos encontrar nuestro juego”.

-“Me siento bien. En lo físico estoy muy bien, también. Volví a jugar de volante, sin ser tan protagonista del juego, pero con el afán aportar cierta verticalidad. Me siento bien con el equipo. Creo que estoy haciendo las cosas bien”.

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.