Tigre recibe a Vélez

Tigre recibe a Vélez

El Matador y la gran oportunidad de volver al triunfo ante un Vélez en problemas. Quizás una de las últimas oportunidades de seguir prendido en la lucha por ingresar a la sudamericana. Para ello, habrá que ganar, ante un rival que está crisis y necesita también sumar de a tres. Con Marinelli desde el arranque y la vuelta de Colidio, se enfrenta al conjunto de Liniers a partir de las 13 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de ESPN Premium.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 12:45 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.

Se podría decir que estamos en la recta final de la temporada, el equipo no logró retormar la buena senda del rendimiento con resultados. Con altos y bajos en performance y menos puntos de los esperados, el ingreso a la sudamericana está ahí nomás, pero claro, si no se gana se puede empezar a complicar. Hoy recibe a un Vélez que apostó a la Libertadores, llegó lejos, pero en el campeonato doméstico quedó muy abajo y ahora parece estar sumergido en una crisis futbolística difícil de evadir.

Tigre es claro candidato y aunque Vélez tiene jugadores que pueden aparecer en cualquier momento, pareciera que todo depende del equipo de Diego Martínez que mete un par de modificaciones. Marinelli vuelve al arco, en lugar de un Roffo preservado por los puntos de suturas recibidos en una zona sensible y Colido que cumplió con la suspención. El dato a remarcar, es que en la visita, muy probablemente juegue “nuestro” Lucas Janson, artifice importante de la primera y hasta ahora única estrella. A recibirlo como se lo merece.

La cita es a partir de las 13 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de ESPN Premium.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 12:45 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.


PROBABLES FORMACIONES

TIGRE: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prietto, Lucas Menossi, Ezequiel Fernández; Blas Armoa, Facundo Colidio, Alexis Castro; Mateo Retegui. 

DT: Diego Martínez.


VELEZ: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres; Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson; Lucas Pratto.

DT: Alexander Medina.


Árbitro: Hernán Mastrángelo

Asistente 1: Hugo Paez

Asistente 2: Javier Callegari

Cuarto árbitro: Damian Rubino

VAR: Jorge Baliño

AVAR: Gabriel Chade

Estadio: José Dellagiovanna

TV: ESPN Premium


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.