La V de victoria

La V de victoria

Escribe: Hugo Caporale

La reserva volvió a ganar. En este caso derrotó al escolta, Vélez por 1 a 0 con gol de Flores de penal.

La Villa Olímpica fue testigo de un primer tiempo equilibrado donde los volantes de Tigre pudieron sostener la pelota. Gallo, González, Scipioni y Cáceres pudieron contener los embates del fortín.

En el complemento, Vélez demostró su poderío y el partido parecía más largo que la despedida de la reina. Baigorria y Fernández sacaron todo y cuando la defensa era superada, Zenobio respondía con acierto.

El equipo de Blengio terminó defendiendo con garra una victoria que lo deja entre los 4 primeros con 3 éxitos consecutivos y esperando a Gimnasia en el predio.

Tigre formó con Zenobio, Moreno, Bsigorria, Fernández y Saavedra; Gallo, González, Cáceres y Scipioni, Forclaz y Flores.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Colaboración por única vez con Mercado Pago

$ 500 – https://mpago.la/2o5BgG1

$ 1000 – https://mpago.la/24iobfg

 

Discover more from TigreVisión Edición Digital

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Avatar photo

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Medio Partidario del Club Atlético Tigre que cubre la previa, el post y la transmisión de los partidos del Matador de Victoria a través de TigreVisión Stream, además de su programa "Hablemos de TIGRE" con cabecera en You Tube y replicados en el resto de sus redes sociales.