Gran triunfo del Matador ante Gimnasia

Gran triunfo del Matador ante Gimnasia

Tigre ganó de manera contundente en el trámite, aunque no pudo reflejarlo en el resultado. Fue solo 1 a 0 con el gol de Blas Armoa y sigue en la pelea por el ingreso a la copa sudamericana y selló su continuidad en primera división.

El rival buscaba llegar a la punta del torneo y en su cancha repleta, siempre se hace fuerte; sin embargo, no tomó en cuenta un detalle: EL MATADOR. Cuando Tigre juega medianamente dentro de sus posibilidades es un duro escollo y así fue.

El equipo de Diego Martínez se plantó muy bien y controló a Gimnasia en toda la cancha. No le dejó tocar la pelota a Alemán y a partir de allí, generó sus oportunidades. Con el pase entre líneas y a espaldas de los centrales, fue en busca de la apertura del marcador. Lo consiguió en el tercer intento en una gran jugada en triangulación entre Retegui, Menossi y Armoa, para que el paraguayo convierta su tercer gol consecutivo.

Con una máxima concentración y actuaciones sobresalientes, prácticamente no sufrió, salvo por el hecho de no poder aumentar la mínima diferencia.

Habrá que seguir ratificando actuaciones, pero el equipo está volviendo a su nivel y a partir de allí, las aspiraciones de ingresar a la sudamericana, está al alcance de las manos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.