Tigre Rey del Bosque

Tigre Rey del Bosque

Escribe: Hugo Caporale

Con gol de Armoa Tigre se trajo un triunfazo de la cancha de Gimnasia. Victoria que sirve para ilusionarse con el ingreso a la Copa Sudamericana.

El primer tiempo fue perfecto. Cabrera y Luciatti impecables. Blondel y Prieto con escasos problemas en la marca salvo algún pase inoportuno del ex Temperley.

Equi mostró su inteligencia para hacer la tarea del Perro. Enorme Menossi y un trabajo de sacrificio elogiable de Castro (uno de sus mejores encuentros).

Arriba Armoa y Colidio desbordaban y el tanque Retegui fue a todas. El 1 a 0 quedó corto porque la demostración de superioridad fue muy evidente.

El equipo de Pipo salió decidido en el segundo tiempo, pero fueron arrebatos temperamentales sin llegadas claras. No mencioné a Marinelli porque casi no tuvo atajadas de mérito. Eso ante un candidato es el mejor elogio hacia el equipo. Noté cansancio en los últimos 15 minutos, pero Gimnasia estaba tan nervioso y deshilachado que pasó desapercibido. Tigre, de contra, debió haber hecho el segundo, pero Armoa y Retegui no pudieron definir.

Un párrafo para Delfino y el VAR que no quisieron ver un penal favorable a Tigre por agarron y amonestó mal a Fernández que quitó la pelota limpia. El jugador de Gimnasia se tiró arriba de la pierna del Equi.

Viene Aldosivi de local. El viernes hay que llenar el Coliseo y no confiarse porque lo accesible hay que transformarlo en fácil dentro de la cancha (ya regalamos un partido en Mar del Plata con baile en el primer tiempo).

Tigre a la Sudamericana… vamos Matador

 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.