Blas Armoa: “Estoy muy contento por el presente que tengo”

Blas Armoa: “Estoy muy contento por el presente que tengo”

El paraguayo se va asentando en el Matador. Buenos rendimientos y goles importantes. Aquí sus mejores frases en la nota que brindó al medio partidario “Tigrenses”

 

Blas Armoa, en Tigrenses:

-“Estoy muy contento por el presente que tengo y también por la victoria del domingo”.

-“Tuve la suerte de jugar con mi selección tanto en la Sub 17, 20 y 23; y luego estuve en México, donde no tuve continuidad por una lesión. Me hubiera gustado jugar un poco más”.

-“Ya habíamos hablado con Diego (Martínez) para poder estar en Godoy Cruz, pero no se pudo dar. Pero por suerte insistió para que pudiera venir a Tigre”.

-“Wanchope Ayala es un fenómeno. Logró cosas importantes en Luqueño y acá también. Ojalá pudiera hacer el 1 por ciento de lo que hizo en Tigre”.

-“Estaba complicado meterse entre los titulares por el gran nivel de los chicos, pero uno trata de sumar desde donde toque”.

-“Hablaba con los utileros y les decía que me gustaría hacer un gol de local, por todo lo que genera la gente y porque la cancha siempre está llena. Por suerte pude hacerlo con Vélez. Fue una muy linda sensación”.

 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.