Entre el cielo y el infierno

Entre el cielo y el infierno

Escribe: Hugo Caporale

El futsal de Tigre cayó ante Union Italiana por 5 a 3 y dejó escapar la posibilidad de arrimarse a Comunicaciones, a quien recibirá en la última fecha. El partido se disputó en el club Bomberos de Ramos Mejías.

A priori parecía un encuentro accesible, ya que el local está anteúltimo y además jugó con su equipo de reserva. Circunstancias más que propicias para que los de Lelo Ugalde se impusieran.

Sin embargo, tras un buen primer tiempo donde llegó a ponerse 2 a 0 arriba, el equipo se derrumbó y los chicos de la Unión, con ganas, se los llevaron por delante. La etapa complementaria les favoreció nítidamente (4 a 1)

Quedan solo 3 partidos Estudiantil Porteño y Comunicaciones de local y el Ciclón de Villa Martelli afuera. Cosechando una victoria, Tigre mantendrá la categoría. Pero al mirar la tabla (no figura esta fecha) vemos que nuestro futuro rival es el escolta de los canallas. (De local nos ganó 3 a 2 faltando 2 segundos).

Cada punto cuenta y mantener la afiliación tiene que ser una recompensa al enorme esfuerzo del plantel y de un grupito muy reducido encabezado por Fernando Arzola. Con cariño y pasión mantienen y presentan equipos de 1ra a 8va que nos representan. Deseamos que nuestros chicos hagan el último esfuerzo y estén concentrados para el desafío final.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.