Tigre viaja a Junín en busca de consolidar puesto de copa sudamericana

Tigre viaja a Junín en busca de consolidar puesto de copa sudamericana

El Matador está clasificando, pero cada partido es decisoria. De ganar mantendría su lugar, pero ello deberá sortear el duro escollo de Sarmiento en el Eva Perón. El entrenador propone una única modificación, la de Leizza por el lesionado Cabrera. El partido comenzará a partir de las 19 con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de ESPN Premium y la TV Pública.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 18:45 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.

Gran presente futbolístico del Matador. El equipo de Diego Martínez pudo encontrar el rendimiento que supo tener y lo hace en la etapa más importante de la temporada, en la final, en la que se definen los accesos a copas.

Hoy, hay una sola modificación. Es el ingreso de Brian Leizza por el lesionado Víctor Cabrera. El resto, los mismos que vienen encadenando la serie de triunfos consecutivos que lo pusieron en la lucha para el ingreso a la copa sudamericana.

De otro lado, un rival duro, que tiene vaivenes y a veces especula mucho, pero de local se hace fuerte y tiene individualidades como para ser picantes en ataque y morder en toda la cancha.

En definitiva, gran partido en Junín. La cita es a partir de las 19 con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de la TV Pública.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 18:45 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.


PROBABLES FORMACIONES

SARMIENTO: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen; David Gallardo, Emiliano Méndez, Lucas Castro y Yair Arismendi; Lisandro López o Jonatán Torres y Luciano Gondou.

DT: Israel Damonte


TIGRE: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastian Prieto; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Alexis Castro y Facundo Colidio; Mateo Retegui, y Blas Armoa.

DT: Diego Martínez.

Hora: 19:00

Árbitro: Fernando Espinoza

Asistente 1: Lucas Germanotta

Asistente 2: Damián Espinoza

Cuarto Árbitro: Brian Ferreyra

VAR: Pablo Dóvalo

AVAR: Diego Ceballos

Estadio: Eva Perón

Televisa: ESPN (Premium)


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.