Gran triunfo del Matador ante Independiente

Gran triunfo del Matador ante Independiente

Tigre superó al Rojo y sigue a paso firme en la lucha por puestos de copas. En un buen primer tiempo y en una ráfaga de varios minutos, hizo dos goles por intermedio de Blas Armoa. El descuento de Soñora aplacó el juego del Matador, aunque luego igual lo controló, pero no lo pudo definir y sufrió hasta el final, simplemente por la diferencia mínima.

Tigre fue muy superior a Independiente. En lo individual y colectivo, reflejo en el césped, las diferencia de presente de ambos equipo.

Otro triunfo en el José Dellagiovanna, reducto que vuelve a ser un sitio inexpugnable para quienes llegan a Victoria.

La realidad es que si tenía un poco más de decisión, pudo haber liquidado en encuentro en el primer tiempo. Fue tan superior, que ya a la mitad del primer tiempo, hizo dos goles con Armoa y tuvo varias oportunidades para alguno más. Sin embargo, en la única que tuvo la visita, llegó al descuento y se puso en partido. No por el juego, sino por el hecho de estar a tiro en cualquier jugada.

En el complemento, Tigre bajó el rendimiento y no pudo aprovechar las contras. No sufrió demasiado, porque lo de Independiente fue muy flojo, pero claro, con diferencias mínimas, el resultado estuvo abierto, hasta el pitido final de Echenique.

Fiesta en el José Dellagiovanna y a encar las últimas tres fechas, con muchas chances de entrar a la sudamericana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.