La reserva busca podio

La reserva busca podio

Escribe: Hugo Caporale

Tigre le ganó en Victoria a Newells por 2 a 1 y se consolidó en el 3er lugar de la tabla.

En el primer tiempo el equipo de Blengio fue más profundo, aunque no pudo definir las claras chances generadas. El arquero de la lepra sacó un remate de Saavedra al ángulo.

En el inicio del complemento, un quite de Cáceres derivó en el desborde de Forastello. Espindola la dejó pasar y Airala de frente le hizo un pase a la red.

En el mejor momento Matador Sebastián Gallo se desprendió y marcó el segundo.

La goleada estaba a la vuelta de la esquina. Pero en un centro Zenobio quedó descolocado y Pérez Pica anticipó a Moreno para descontar. Aunque Newells empujó, Tigre tuvo más de una oportunidad para ampliar el marcador. Elián Luca no acertó el arco en un gol decretado.

Resta jugar con Central Córdoba de local para cerrar afuera con Arsenal. Una campaña brillante que pone de manifiesto el futuro prometedor de nuestras divisiones inferiores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.