Abrazo Matador sudamericano en Rosario

Abrazo Matador sudamericano en Rosario

Tigre ganó un duelo directo para ingresar a la copa sudamericana y lo consiguió. Le ganó a Newell´s con los dos goles de Mateo Retegui y se aseguró la cita internacional. Equi Fernández fue expulsado y Gonzalo Marinelli, tapo el penal de la tranquilidad en el final del partido.

Durísimo reducto. Una cancha que le cuesta a todos y a Tigre en particular. Sin embargo, y como en los últimos partidos, el equipo de Diego Martínez pisó fuerte, intentando siempre y siendo protagonista en la primera etapa. Consiguió la apertura, estiró diferencias y estuvo cerca de un tercero. Lamentablemente, cuando Newell´s estaba para tirar la toalla, llegó la expulsión del Equi Fernández y todo cambió.

El complemento fue todo del local. Tigre no hizo pie, y el hombre de menos se sintió. Newell´s tuvo muchas oportunidades para descontar, pero apareció la figura de Gonzalo Marinelli; quien tapó todo, dos mano a mano y hasta un penal. El contexto de dicha etapa fue aguantar y aguantar; nunca se pudo salir de contra y todo era cuestión que pasen los minutos.

Felizmente se dio y con el triunfo, EL MATADOR SE CONVIRTIÓ EN SUDAMERICANO.

Imagen

Imagen

Imagen

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.