Descarriló al Ferroviario

Descarriló al Ferroviario

Escribe: Hugo Caporale

La reserva volvió a ganar y se mantiene firme en el tercer lugar de la tabla. Jorge Forastello desviando un remate de Cáceres marcó el gol de la victoria.

Solo en los 10 minutos iniciales, Central Córdoba ejerció presión con la habilidad de Alanis. Pero cuando Gallo y González recuperaron la pelota, Tigre se hizo dueño absoluto de las acciones.

Ahora era cuestión de llegar y concretar. Para eso Saavedra fue fundamental con sus desbordes y el Toro hizo el resto. En el segundo tiempo no varió el panorama. Salvo que Tigre no pudo ampliar el marcador y la incertidumbre se trasladó al final por la escasa diferencia.

Tigre cierra esta excelente campaña en Sarandí ante Arsenal. Doce partidos invicto y un equipo en constante crecimiento que hoy formo con Gomes Gerth, Moreno, Baigorria, Fernández y Saavedra, Gallo, Gonzalez, Cáceres y Espindola, Forastello y Airala.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.