Gran triunfo del Matador en Santiago del Estero

Gran triunfo del Matador en Santiago del Estero

Tigre superó a Central Córdoba por 2 a 1 con ambos tantos de Mateo Retegui, uno de penal. No fue un gran partido de los dirigidos por Diego Martínez, pero por el oportunismo del goleador y la solidez de un Marinelli inspirado, se trajo a Victoria los tres puntos que lo mantienen con esperanzas de Libertadores.

Fue un partido complejo. De ida y vuelta y de golpe por golpe. Ambos intentaron ir siempre al frente, pero fue el local, quien encontraba la profundidad necesaria para inquietar al arquero rival. Mientras que Rigamonti no tuvo intervenciones serías; Marinelli se erigió la figura de un partido en el que, por lo menos, tuvo cinco o seis situaciones de goles claras, bien conjuradas.

En ese contexto, la balanza se inclinó para el Matador, cuando el olfato goleador de Retegui le dio la apertura del marcador, Pereyra se fue expulsado en el local y el propio Retegui aumento diferencia de penal. Era todo de Tigre, pero el descuento de González Metilli, hizo que se tenga que sufrir más de la cuenta y que Marinelli se vuelva a ratificar como figura del partido.

Gran triunfo, en una campaña espectacular que lo mantiene con chances de clasificar a la Libertadores en la última fecha.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.