El retiro del PATO: Mensajes de despedida

El retiro del PATO: Mensajes de despedida

El programa partidario Tigrenses recopiló muchos mensajes del entorno Matador en la despedida del GRAN CAPITÁN!!!. Aquí los mensajes de Edgardo Luis Paruzzo, Luis Ardente, Emanuel Fernández, Cristian Ortega, Diego Martínez, Walter Montillo, Mariano Pasini, Raúl de la Cruz Chaparro, Alexis Castro, Rodrigo Molinos y Luciano Krikorián

Edgardo Luis Paruzzo

-”Te deseo lo mejor. Sos un fenómeno. Fuiste, sos y serás el mejor siempre. Disfrutá de tu nueva etapa, que es muy linda. Si uno asume las decisiones, vas a poder disfrutar de tu familia. Con seguridad, vas a ser igual que como jugador. Estoy a tu disposición”.

 

Luis Ardente

-”Como amigo del Pato, qué les puedo decir. Primero hay que felicitarlo por la carrera que tuvo. Estoy contento por todo lo que logró y por cómo valoró al club. Además, siempre fue querido por sus compañeros, que lo valoran mucho como persona. Es un pibe que deja todo por el club. Es una tristeza porque deja lo que tanto ama; pero contento porque se retira con los colores que ama y con una estrella en su corazón”.

 

Emanuel Fernández

-”Patito, qué decirte. Estoy contento de haber formado parte de tus comienzos, de tu debut contra Atlanta. Ese día, de lluvia, entramos nerviosos y mirando a la tribuna. Creo que lo único que hicimos fue mirar cómo nos alentaba la hinchada, que es una sensación que uno no se la olvida. Uno está orgulloso porque sos una gran persona, humilde. No cambiaste nada y eso habla bien de vos. Por eso, el hincha te aprecia y te quiere tanto”.

 

Cristian Ortega

-”Quería saludarte y felicitarte por todo lo que le diste al club, y por darle el corazón a la institución. Te portaste como todo un profesional. Tuviste una gran carrera y te deseo lo mejor para lo que venga, sobre todo para el lunes, y puedas tener una hermosa despedida. Ahí estaremos de pie, para darte una buena despedida”.

Diego Martínez

-”Tuve la oportunidad de enfrentarte como futbolista. Pero también tuve el enorme placer de ser tu entrenador durante dos años y de ser testigo del compromiso que tuviste con nosotros en este tiempo. Te felicito por la carrera que construiste; sos un ejemplo para nosotros, para los más jóvenes, para todos tus compañeros e imagino lo orgullosa que debe estar la familia matadora del líder y capitán que fuiste en todo este tiempo como jugador. Te deseo lo mejor!!!”.

Walter Montillo

-”Te mando un abrazo. Te aprecio mucho. Tenemos una gran relación. Quiero felicitarte por el profesionalismo, y si bien nos conocimos en nuestra última etapa, uno aprende de lo profesional que sos, sobre todo, porque no tenías la necesidad de hacerlo en esta etapa, pero siempre lo hiciste. Siempre poniendo adelante al compañero. Te felicito por tu carrera y por la estrella que conseguiste”.

 

Mariano Pasini

-”Martín, no tengo más que palabras de agradecimiento contigo. Tenerlo como compañero fue un privilegio y, más allá de que somos grandes amigos, es un referente para todos. El partido con Arsenal no será uno más, pero se va a retirar como se lo merece. Está en el podio de los ídolos que tuvo el club. Hizo una campaña excelente. Te deseo lo mejor y te quiero mucho!!!”.

Raúl de la Cruz Chaparro

-”Le quiero mandar un saludo enorme desde Formosa. Tuvo una gran carrera en el club. Lo llevó siempre en el corazón y le deseo lo mejor en esta nueva etapa”.

Alexis Castro

-”El Pato es sinónimo de Tigre. En lo personal, estoy muy contento y agradecido por estar en este momento con él. Porque es mis inicios estuvo siempre cerca como referente. A lo largo de los años, uno entiende la admiración que le tenemos; por cómo entrena; por cómo empuja para adelante; siempre siendo un líder muy positivo. Son años de amistad y esperemos que de acá en adelante, le vaya bien. Esperemos estar a la altura contra Arsenal para que su despedida sea como se merece. Aguante el Patito!!!”.

 

Rodrigo Molinos

-”Es un honor para mí felicitar al gran capitán, como le digo siempre, a nuestro querido Patito. Fue único en nuestro querido club en estos años. Fue un arquitecto fundamental en la recuperación deportiva e institucional, y en el crecimiento que tuvo el club en estos años. Sin lugar a dudas, su carisma y humildad fue esencial para que fuera tan querido por los hinchas. Gracias por todo lo que nos distes en todos estos años!”.

 

Luciano Krikorián

-”Martín es un jugador que dio todo y no se guardó nada. En cuanto a lo más importante, que es la parte humana, es para destacar lo que siempre hizo en los grupos, donde estuvo muy involucrado; siempre respetuoso, en la búsqueda de estar de la mejor manera. Eso lo destaco porque te das cuenta que siempre fue natural de él”.
-”Aprovecho para felicitarte. Hiciste una gran carrera. Y se que lo que venga va a ser bueno para vos porque estás re contra (SIC) preparado para la vida. Te quiero mucho!!!”.

 

Tomás Massa

-”Se hace difícil describir lo que uno siente en estos momentos. Crecí con Martín siendo mi ídolo, es una persona a la que admiro y que es un ejemplo a seguir. Hoy en día lo sigue siendo, pero ver a mi tío hacer goles y destacarse, es algo que uno también quiso hacer”.
-”Para él, es un ciclo cumplido. Un ciclo hermoso. Que sepa que lo queremos mucho y que lo vamos a acompañar siempre. Que le vaya hermoso en lo que quiera para su vida”.

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.