Tigre estuvo cerca, pero se quedó sin final

Tigre estuvo cerca, pero se quedó sin final

Al Matador le dieron vuelta un 2 a 0 y se quedó sin la posibilidad de sumar una nueva estrella. Fue superior, se puso en ventaja con Mateo Retegui, pero la exagerada expulsión de Luciatti condiciono el partido. Si bien aumentó con Facundo Colidio, el hombre de menos se sintió y no lo pudo aguantar.

Si bien, en todos los resultados hay méritos, el condicionante de un hombre menos por casi 90 minutos, fue demasiado a esta altura de la temporada. Es cierto, que para que te den vuelta un 2 a 0, se deben conjugar dos factores mezclados en el mérito del rival y algunas falencias propias. Seguramente hubo mucho de esto, aunque también hay que remarcar que hasta que el partido se desvirtúe, Tigre fue más, con el fútbol que conocimos en los mejores momentos de la temporada y la contundencia que tanto destacamos. Tan bien es cierto que en la adversidad, vimos gran parte de las falencias del año. Débil en defensa por momentos, dando chances a que el rival siga en partido.

Fin de temporada. Una temporada espectacular. Se consiguió mucho más, de lo que los optimistas sonábamos. Ser protagonista en el fútbol de primera, jugar una final, estar cerca de jugar otra y a minutos de clasificar a Libertadores es excelente. Clasificar a la sudamericana y consolidad el promedio hasta que estos termines, son los logros de una campaña muy meritoria desde todo aspecto.

Imagen

GRACIAS TOTALES MATADOR!!!!!!!!!!!!!!

HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA PARA SEGUIR CAMINANDO JUNTOS EN ESTA PASIÓN LLAMADA…. CLUB ATLÉTICO TIGRE.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.